Mirando con los ojos del Alma

Vivir una experiencia maravillosa cuando miras con los ojos de el Alma

16 feb 2015

A medida que me adentro en mi Ser, abrazándome al amor llenándome por completo. Sintiendo  y honrando este momento de plenitud, abriéndome a ser quien Soy  y para contactar hoy en mi interior  Sintiendo el aroma de esta Luz que emana el Amor Universal Todo es suave  fluidez,,abriendo mi corazón de par en par Sintiendo ese aroma que me envuelve por completo Desde mi Alma en calma, conectando al Amor verdadero de todo lo que Es Abrazando la fe.la esperanza recociendo la esencia que vibra el Amor que canta , Comienzo a reconocerme sintiendo ese Amor que siento que soy y me abro a El... llamo a todo lo que fluye en Amor ,cobijandome sacándome de toda dualidad Dejo que el amor me hable desde su bellas palabras,haciendo  un espacio al amor en mi propio templo sagrado Con mi corazón, completamente abierto, respiro la energía de luz incandescente. Solo sintiendo esa Luz que nos hace sentir plenos Soltando esfuerzos, cargas  y traspaso la puesta del Amor que siento Le abro mis brazos y lo abrazo hacia dentro Soy ese Amor que soy capaz de recibir Soy capaz de darlo , estoy creando esta energía que viven en todo Floto en esta esencia, me suelto a El por completo , me lleno  me estoy sanando , porque te siento en mi .Ese Amor fluye en mi entorno  siento su  esencia en los brazos que conozco posando mis ojos solo en ti dejando que me mires y te observo a través de tu bella esencia  que siento que emano desde dentro Amando siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario