Mirando con los ojos del Alma

Vivir una experiencia maravillosa cuando miras con los ojos de el Alma

5 abr 2016

CARTA LIBERACIÓN DEUDAS KARMiCAS



Para las que sientan que traen a rastras deudas kármicas




de vidas anteriores y que
no saben como liberarlas, les dejo aquí la manera en que yo al menos lo hice, y sentí
un alivio muy grande después. Transcriban lo de la carta, a puño y letra (a mano, no
impresa), en otra hoja, completo, colocando su nombre completo al inicio del
documento, al terminar, leerla 4 veces en voz alta para hacerlo decreto, firmarla y
luego la queman y dejan que las cenizas se vayan con el agua (quemarlas en la
regadera o cerca de un desagüe) sólo tienen que hacerlo una vez y según las mejoras
comienzan de 15 a 21 días después de hacerla. Yo personalmente sentí liviandad
inmediata, al igual que otra persona que lo hizo.. Espero sea de ayuda
"Yo…( en representación de todos los presentes y en su compañía ) en este acto de
albedrío , proclamo esta carta como regalo a la familia a la cual pertenezco.
Bendigo a mi familia y los perdono.
Yo libero a mi familia y me libero de ella. De cualquier carga kármica , memorias
celulares , débitos heredados , limitaciones genéticas ,
repeticiones y ecos de cualquier tiempo Me libero y libero
a mis Ancestros ,conocidos o no a mis bisabuelos, a mis abuelos, a mis padres, a mis
tíos, a mis primos, a mis sobrinos a mis hermanos,
a mis hijos (aunque no los tengas), a los amigos o enemigos de la familia, a toda
persona a mi alrededor , de mis pasados y presentes en cualquier tiempo , mundo o
dimensión
a toda persona que en algún momento haya estado conmigo, y con este acto me libero
de todos los programas inconscientes que he heredado, impongo mi perdón, entiendo
que ellos hicieron lo que pudieron
en ese momento, pero no es mi acto,
corto con las carencias, limitaciones y miedos que acarrean y toda su carga kármica
se borra en este instante
Y con este acto de limpieza y perdón , libero a mi familia amigos, amores, viejas
relaciones, físicas y emocionales y conocidos de este universo u otro en cualquier
vida o forma,
en todos los tiempos y fuera del tiempo y a mi mismo y así, termino, corto y sano,
cualquier ofensa que se haya intercambiado ofensas dadas, ofensas recibidas
y pido perdón a todos, en nombre de aquel que haya sido ofendido por parte de mi
familia o entre nosotros.
Hoy me libero de los hilos kármicos y herencias celulares .
Libero a toda mi familia y conocidos, de memorias de pérdida económica, conflictos
por herencias, derroches, asesinatos, muertes repentinas o violentas, suicidios,
enfermedades mentales, enfermedades físicas, accidentes, violaciones, tocamientos,
adulterios, hijos no deseados, hijos no nacidos, hijos no reconocidos, hijos
abandonados, incestos, abandonos, crueldades, golpes, violencia física, violencia
emocional, infidelidades, engaños, traiciones, mala suerte en el amor, maldiciones,
desarraigos, desamor, trabajos forzados, esclavitud, guerras, secretos no revelados,
memorias de dolor, tristeza y llanto, y de todo aquello que sea una vergüenza o una
limitación.
Hoy me libero y libero a toda mi familia y conocidos, de todo aquello que haya
afectado a los miembros de mi familia y a otras familias relacionadas, para que estas
memorias, ya no se sigan heredando a través mío, para que ya no se sigan
perpetuando en mi persona, en mis hijos ni en generaciones venideras.
Hoy corto todo lazo con esas memorias y me libero de todas las cargas que no me
corresponden. Para mi bien y el de todos los involucrados.
Hoy agradezco al Universo.
Hoy sé que soy libre y quedo libre.
Hecho está.
Gracias, Gracias, Gracias!
Pido perdón a Dios, a mi conciencia y a quien corresponda por las veces que mate o
sacrifique a seres animales o humanos con o sin su permiso en nombre de Dios o en
contra de Dios.
Pido perdón a Dios, a mi conciencia y a quien corresponda por todos actos en contra
de la vida que he realizado en esta y en otras vidas o momentos
de mi existencia, contra mi o contra cualquier ser vivo.
Yo me libero de todos los votos contraídos en esta y en otras vidas o momentos de mi
existencia.
Renuncio y me libero de todos los votos relacionados con la pobreza.
Renuncio y me libero de todos los votos relacionados con la castidad. Renuncio y me
libero de todos los votos relacionados con la flagelación y el autocastigo.
Renuncio y me libero de todos los votos de limitaciones relacionados con la
alimentación.
Renuncio y me libero de todos los votos de abandono y soledad Renuncio y me libero
de todos los votos de morir en nombre de Dios.
Renuncio y me libero de todos los votos de matar en nombre de Dios.
El día de hoy me perdono a mi mismo y decreto que de aquí en adelante: Me permito
experimentar prosperidad y abundancia en todos los aspectos de mi vida.
Me permito recibir dinero por cualquier actividad que desempeñe como medio de
subsistencia.
Me permito experimentar deleite con los alimentos en la forma y cantidad que desee
ingerirlos.
Me permito gozar de una sexualidad sana y plena.
Me permito tener y disfrutar todo lo que desee en conformidad con mi Plan Divino.
Por el poder de Dios que hay en mi, así es, así es, así es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario