Mirando con los ojos del Alma

Vivir una experiencia maravillosa cuando miras con los ojos de el Alma

14 jul 2015

Liberé mi mente de aquello que me mantenía atada a situaciones que no me producían absoluta felicidad, escuche la voz verdadera de mi Ser que ya hace tiempo me susurraba e indicaba los nuevos caminos a transitar y al mirar atrás, veo con gratitud las huellas que han ido plasmando mi propio camino y en el camino que he compartido con las almas que me han acompañado hasta este momento, Solo desde ese conocimiento supe, que es momento de expandirme y volar,...liberada de lo que no es verdad . Demostremos al mundo la belleza de nuestro vuelo, la sabiduría que fuimos adquiriendo a lo largo de miles de experiencias , momentos, enseñanzas, desapégandonos al mundo irreal , que nos ata. Cuando nos enfocamos en lo que verdaderamente Somos , en la Luz y de Amor que te eleva hacia la verdad de tu Ser, es cuando realmente empiezas tu vuelo hacia la libertad de Ser . Que tus alas, sean las mensajeras de la paz, la justicia, la humildad y el Amor.Que tus palabras sean ecos de tus deseos, en la coherencia del espíritu con la conciencia Y los caminos se abran. Abriéndote desde tu corazón hacia la luz del Amor para recibir la conciencia de tu yo verdadero y de esta manera ,tus alas divinas te desplegaran en un "Bello Vuelo".No dejemos, que nada nos corte las verdaderas Alas de libertad siendo, Solo siendo., .lo que Somos, Amor Incondicional 

-Carmen Lopez  ( Ella...))))

No hay comentarios:

Publicar un comentario